La plataforma deportiva OTT DAZN emitió por primera vez en Brasil un evento de e-sports el pasado 1 de febrero. Se trató del Blast Premier 2020 (ex Blast Pro Series hasta el 2019), un torneo internacional del videojuego Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) que comenzó el pasado 31 de enero y cuyos derechos de transmisión fueron adquiridos por el servicio OTT. Las transmisiones están siendo solamente en idioma inglés.
El formato actual de este torneo (cuya primera edición fue en noviembre de 2017) tiene más partidos y se desarrollará durante un período más largo que los dos días de duración del modelo anterior. La fase inicial de la competición se está realizando en Londres, Inglaterra, y culminará el 16 de febrero. La etapa final se realizará en Moscú, Rusia, del 19 al 21 de Junio de 2020.
El servicio de streaming DAZN está disponible en Brasil desde mayo de 2019. El precio de su abono mensual es de USD 4,7 (el primer mes es gratis), luego de reducir casi un 50% su tarifa a comienzos de enero a modo de estrategia de crecimiento en ese país. Además, brinda servicio en otros ocho países: Alemania, Austria, Canadá, España, USA, Italia, Japón y Suiza.