El operador de TV Satelital Sky (AT&T) de Brasil pasó a ofrecerles ahora a sus clientes prepagos la plataforma OTT Sky Play, la cual únicamente estaba disponible para los pospagos. «La empresa tiene como objetivo ampliar y diversificar aún más este acceso, ofreciendo una experiencia cada vez más completa a nuestros clientes», indicó el Director de Producto Prepago del DTH, Evandro Marchetto.
Esta política de otorgarle cada vez más beneficios a los suscriptores prepagos por parte de Sky, tiene un antecedente muy próximo cuando el DTH le habilitó a los prepagos la posibilidad de alquilar películas a través del sistema Pay-Per-View (PPV, Pago Por Ver) en diciembre del año pasado.
Para acceder a Sky Play (servicio que ofrece contenidos en VOD y canales en vivo), los clientes prepagos deberán tener una recarga activa del plan Smart o superior (el único paquete que queda afuera de este beneficio es el Digital). Estos abonados solamente podrán utilizar la plataforma OTT mediante la aplicación móvil Minha Sky.