El operador de TV Paga Satelital Sky Brasil (AT&T) sumó a su grilla de señales tres nuevas emisoras del Estado de Paraná afiliadas del canal de TV Abierta Globo y, además, expandió la cobertura de un canal afiliado del mismo estado que ya estaba incluido en la parrilla de programación de otras ciudades. Las nuevas señales son RPC Cascavel, RPC Londrina y RPC Ponta Grossa y la expansión es de RPC Curitiba. Ahora, entre las cuatro afiliadas llegan a través de Sky a usuarios de 237 ciudades del estado.
De esta manera, Sky sigue profundizando su estrategia de añadir afiliadas de Globo en todo el territorio brasileño. Esta iniciativa comenzó en 2017 y, según informaron desde Sky, está cerca de llegar a las 50 señales regionales incorporadas desde esa fecha.
Con la inclusión de estas señales del Grupo RPC (también llamado Grupo Paranaense de Comunicación), con sede en la ciudad de Curitiba, capital de Paraná, los clientes de Sky tendrán acceso a programación local. Los canales estarán disponibles en versiones SD y HD, con imagen y sonido 100% digitales, tanto en paquetes de prepago como de pospago.