Este 14 de agosto, el OTT Paramount+, propiedad de la compañía audiovisual Paramount, colocó a disposición de sus suscriptores su primera producción original chilena, Manos Arriba, Chef!: Chile. De esta manera, la firma sumó un país más como productor de contenidos, luego de contar desde el relanzamiento de la plataforma a principios de 2021 con originales de México, Brasil y Argentina.

La idea del show surge de la producción argentina Manos Arriba, Chef!, también disponible en Paramount+, que es un spin-off de la versión argentina del reality de cocina Master Chef, formato de la productora internacional Banijay. El programa argentino Manos Arriba, Chef! ya lleva dos temporadas y es liderado por los cocineros Donato de Santis, Damián Betular y Germán Maritegui. La diferencia con el envío chileno es que Paramount no se basó en Master Chef y aprovechó la popularidad del reality culinario El Discípulo del Chef, que se exhibe por su canal chileno de TV Abierta Chilevisión (Master Chef en Chile fue transmitido por Canal 13). Al igual que en Argentina con su emisora de TV Abierta Telefé, Paramount utilizó su canal chileno de TV Abierta Chilevisión para promocionar el nuevo contenido exhibiendo el primer capítulo.

Manos Arriba, Chef!: Chile tiene a los reconocidos cocineros Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola, los mismos protagonistas de El Discípulo del Chef, quienes se miden entre sí por el título de «mejor guía culinario». La competencia consiste en que los chefs deben dirigir a un grupo de participantes con poca o nula experiencia en la cocina. Son 10 episodios en total.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!