Zenapse, una plataforma que utiliza la inteligencia artificial (IA) para captar las emociones de los usuarios con fines publicitarios, llegó a un acuerdo plurianual con los laboratorios de innovación del fabricante de televisores LG. El objetivo de esta alianza es poder ofrecerle a los auspiciantes productos publicitarios en TVs Conectados (CTV) que estarán relacionados con el estado de ánimo de los televidentes.
Así explicó esta nueva función David Rudnick, Director de Tecnología de LG Ad Solutions: «Combinar las capacidades de IA emocional y los datos psicográficos de Zenapse con nuestra tecnología es una situación beneficiosa para todos, que mejora nuestra capacidad para comprender el contenido, impulsar la personalización y optimizar la segmentación».
Esta colaboración permitirá que los más de 200 millones de TVs Conectados de LG que hay en el mundo reciban una publicidad personalizada para cada usuario. Será un beneficio que favorecerá las campañas de los anunciantes, al poder segmentar de la mejor manera la publicidad.
«Los televisores conectados son cruciales para las estrategias publicitarias digitales, y nuestra alianza con LG Ad Solutions les permitirá a los profesionales de marketing ofrecer experiencias de cliente más sólidas mediante información emocionalmente inteligente respaldada por IA», fue lo que dijo Matthew Bernardini, Director Ejecutivo y Fundador de Zenapse.