La productora española Mediapro llegó a un acuerdo con la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) para ser el responsable de la venta de los derechos internacionales de transmisión de los campeonatos que organiza la entidad deportiva. Los principales torneos de Concacaf son la Copa Oro (de selecciones) y la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank (de clubes). No fue revelada la duración del contrato.
«Mediapro tiene un alcance global significativo y nos ayudará a asegurar que nuestra Copa Oro 2021 y otras competiciones importantes de selecciones nacionales estén disponibles para los aficionados en toda la región y en todo el mundo», expresó el Secretario General de Concacaf, Philippe Moggio.
De esta manera, Mediapro continúa afianzándose en el mercado televisivo del fútbol latinoamericano, pues ya posee acuerdos con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por la producción de las transmisiones de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana y con varias federaciones nacionales de Sudamérica por la comercialización de los derechos de TV de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.