Tras la cancelación del enfrentamiento de boxeo entre Jake Paul y Gervonta Davis, debido a la demanda que recibió el segundo en su contra, se anunció una nueva pelea para el próximo 19 de diciembre. Dicho evento, que iba a desarrollarse el 14 de noviembre, se iba a transmitir en vivo y para todo el mundo por la plataforma de streaming Netlfix. El OTT y la agencia promotora del combate Most Valuable Promotions (MVP) debieron trabajar velozmente para poder cumplir el contrato y realizar una pelea de características similares que reemplace a la anterior antes de que termine el 2025. El ex-campeón mundial unificado de peso pesado Anthony Joshua será en definitiva el rival de Jake Paul.
La anulación de la pelea con Gervonta Davis se había comunicado el 7 de noviembre, a una semana de la pelea. El motivo fue que Davis había recibido una demanda en su contra, en la que se lo acusaba de violencia sobre su ex-novia.
El Jake Paul vs. Anthony Joshua se disputará en el Kaseya Center, en Miami, Estados Unidos. Será exclusivo de Netflix y no tendrá costo adicional para los suscriptores del servicio.
El nuevo evento forma parte de la importante apuesta que viene realizando el OTT en el segmento de transmisiones de eventos deportivos en vivo. En lo que a peleas de boxeo respecta, emitió: en noviembre de 2024 Jake Paul vs. Mike Tyson, en julio de este 2025 Amanda Serrano vs. Katie Taylor y en septiembre de este año Canelo Álvarez vs. Terence Crawford. Tanto el primero como el tercero fueron un éxito en audiencia.