El proveedor de equipos y soluciones para la industria audiovisual Ross Video, con sede central en Canadá, anunció a través de un comunicado de prensa la adquisición de Primestream, compañía de soluciones para la industria del broadcast que cuenta con clientes como Cisco, Microsoft Studios, Verizon Media y NFL Network. Es la decimoséptima empresa que compra Ross Video desde 2009. «Las adquisiciones han jugado un papel importante en nuestro éxito y esta adquisición, la más grande hasta la fecha, no será una excepción», sostuvo David Ross, CEO de Ross Video.
La operación tuvo efecto inmediato. De hecho, en el sitio web y en las redes sociales de Primestream, el logo ya figura con la leyenda Part of Ross (parte de Ross). El valor de la operación no fue detallado.
«Las soluciones de Primestream están diseñadas para resolver los únicos y cada vez más complejos desafíos creativos, comerciales y tecnológicos de cada mercado», se indica en el comunicado. «La combinación de Primestream y Ross proporcionará a los clientes una solución de gestión de activos digitales integrada de extremo a extremo de clase mundial», destacó David Ross.