La empresa de tecnología para operaciones de banda ancha Technetix anunció esta semana que adquirió Lindsay Broadband, compañía especializada en soluciones de banda ancha. El principal objetivo de la operación es «acelerar la presencia de Technetix en el mercado de las Américas», se indicó en la nota de prensa
«Technetix y Lindsay Broadband tienen negocios complementarios», exclamó Paul Broadhurst, CEO de la empresa compradora. La transacción les permite «agregar una importante base de clientes, un extenso portfolio de nuevos productos y el talento de los empleados de Lindsay Broadband», detalló. Así, buscarán crecer y mejorar su tracción en el mercado, al poder ofrecer a sus clientes una gama más amplia de soluciones para redes móviles, de fibra y HFC.
La sede central de Lindsay Broadband, ubicada en Canadá, será incorporada a la operación americana de Technetix, que abarca todo el continente e incluye los departamentos de ventas, de investigación y desarrollo, de distribución y de fabricación. Technetix ya tenía presencia en América a través de sus oficinas en Denver, Estados Unidos, y en Ciudad de México, México, las cuales continuarán funcionando de la misma manera.