Esta última fecha, la cadena de señales deportivas Fox Sports México no transmitió partidos de la NFL, la liga estadounidense de fútbol americano. La entidad que controla el certamen le suspendió temporalmente la licencia de exhibición.
Los derechos de transmisión que posee Fox Sports México le permiten emitir en vivo el juego de los días jueves y varios partidos de los domingos. Sin embargo, este jueves 12 de diciembre, la NFL informó sobre la suspensión temporal, la cual comenzó justamente con el encuentro de ese mismo día entre San Francisco 49ers y Los Ángeles Rams. Dicho partido estaba programado en la grilla de programación del canal, por lo que la decisión de la liga fue sorpresiva. La opción que tuvo la audiencia mexicana para ver el juego del jueves y los del domingo que iban a ser emitidos por Fox Sports México fue la del NFL Game Pass, el paquete pago que permite ver la mayoría de los partidos de la liga. Para la próxima fecha, Televisa anunció que estará transmitiendo en vivo por TV Abierta dos juegos del día domingo, algo que no venía haciendo.
Si bien hubo un comunicado oficial de la NFL, no se especificó a qué se debió la suspensión temporal. Lo único que se indicó fue que fue «debido a un asunto contractual». Varios periodistas especializados contaron que la cadena deportiva hace algunos meses no está abonando las cuotas correspondientes a los derechos de exhibición de la liga de fútbol americano.
A raíz de esta situación, el periodista local Ignacio Suárez reveló que el acuerdo que tenía Fox Corporation para adquirirle Fox Sports México al Grupo Lauman no prosperó, por lo que la cadena sigue perteneciendo a Lauman. Ningún vocero del canal de deportes se expresó al respecto, por el momento.
Además, Suárez dio a conocer también un nuevo problema para Fox Sports México. Se trata de una demanda que le aplicó a la cadena de señales deportivas la Concacaf, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, por incumplir con los pagos relacionados con derechos televisivos.