La firma argentina BVS Technology Solutions, especializada en soluciones tecnológicas para la industria audiovisual y de las telecomunicaciones en el Cono Sur americano, llevó adelante su propio evento, en el cual reunió a sus clientes, a sus socios y a la prensa especializada. La inciativa consistió en diversas exposiciones de productos, servicios y soluciones por parte de los partners de BVS, workshops y varios espacios para realizar networking.

El evento fue bautizado como BVS Media Connect y se desarrolló los días 18 y 19 de noviembre en las oficinas que la compañía tiene en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. «La idea principalmente era reencontrarnos con nuestros clientes después de la pandemia. Y tuvimos un gran apoyo de nuestros socios; hubo gente que viajó especialmente para este evento», comentó el Gerente Comercial de Media & Broadcast de BVS, Fernando Mochulske. «El 2018 había sido un año malo para la industria y se había comenzado a levantar en 2019. Pero cuando se esperaba un gran año en 2020, llegó la pandemia. Fue un gran desafío para nosotros pero salimos adelante y tuvimos un muy buen 2021. Este evento también nos sirve para celebrar los resultados y, además, el reciente acuerdo con LiveU«, prosiguió.

«Nuestro espíritu es siempre estar en la solución. No nos define vender la caja. Nos define el espíritu de estar siempre al lado del cliente y de encontrar la solución que se necesite», explicó el ejecutivo de BVS. La firma planea tener un gran crecimiento para 2022, señaló Mochulske. Los socios de la firma que participaron del evento fueron Arri, Interra Systems, Si Media, Harmonic, Evertz, Synamedia, Dell-Distecna, Mediagenix, Blackmagic y LiveU. «El evento fue un éxito. Vinieron más de 30 empresas clientes, y de las más importantes. Esperamos que esta haya sido la primera de varias ediciones», concluyó el representante de BVS.

Más allá de las presentaciones de los distintos socios de BVS, la empresa argentina destacó una de las novedades que tuvieron en el último año: su propio decodificador con conectividad. La marca es BVS Home Tech y es una caja con Android TV (Google) que integra la TV Paga con el streaming, pues permite descargar aplicaciones como Netflix, Disney+, Star+, HBO Max, Paramount+ y Amazon Prime Video, así como también otro tipo de apps. El equipo es 4K y se puede conectar a Internet tanto por cable de red como por Wifi. Además, posee su propio control remoto con comando de voz. BVS está vendiendo este nuevo producto tanto a operadores de TV Paga y de telecomunicaciones (dispositivo híbrido) como al consumidor final. «Estamos teniendo una muy buena demanda. Por ejemplo, la primera tanda la vendimos toda en poco más de un mes, y fueron 15 mil unidades», comentó Alberto Larraburu, Business Development Manager de BVS.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!