La cadena deportiva Claro Sports (América Móvil) incorporó un nuevo torneo a su portfolio. Por primera vez, emitió en vivo un encuentro de la ronda clasificatoria de la Champions League, el torneo interclubes más importante del fútbol europeo. Se trató del cotejo entre el Servette de Suiza y el Genk de Bélgica, disputado este 25 de julio. La transmisión pudo verse en toda Hispanoamérica por el canal de TV Paga y por el canal de YouTube de la cadena.
Este nuevo contenido está reforzando la grilla de programación de Claro Sports en estas semanas, junto con varios partidos amistosos entre clubes del fútbol europeo que también está exhibiendo en vivo el medio deportivo de América Móvil.
Claro Sports pudo exhibir el match entre Servette y Genk debido a que los derechos de los partidos de las etapas iniciales de la Champions League se venden por separado al paquete principal y en forma individual. Por el momento, Claro Sports no anunció qué otros encuentros de estas rondas emitirá.
En Hispanoamérica, las licencias principales del torneo le pertenecen a TNT Sports (Warner Bros. Discovery) en México y a Espn (Disney) en Sudamérica hispanoparlante y en Centroamérica.