Según las investigaciones de TAVI Latam, la plataforma de streaming de deportes DAZN realizará su primera prueba para usuarios de Hispanoamérica (en Brasil está activa desde 2019) el próximo 24 de julio. El test se llevará a cabo con la pelea de box entre el estadounidense Vergil Ortiz Jr. y el colombiano Samuel Vargas, organizada por la empresa promotora Golden Boy Promotions del ex boxeador Óscar De La Hoya.

Esta iniciativa forma parte de la expansión global que DAZN anunció a principio de año. El OTT deportivo, que actualmente está operando en Brasil, España, Alemania, Austria, Suiza, Canadá, Italia, Estados Unidos y Japón, pasará a estar disponible en más de 200 territorios a fines de este 2020. En un primer momento, la programación que llegará a todo el mundo se centrará en el box y los relatos y comentarios serán siempre en inglés, incluso en Hispanoamérica.

La prueba del 24 de julio será realizada con una selección de usuarios que se habían inscripto previamente, a la que DAZN denominó Beta Community. Aquellos usuarios que probarán el servicio podrán realizar comentarios y sugerencias que ayuden a mejorar la plataforma. Lógicamente, los miembros de la Beta Community accederán sin cargo a la transmisión de la pelea.

El combate se desarrollará sin público y sin medios de prensa (a causa de la pandemia) en el Fantasy Springs Resort Casino de la ciudad de Indio, California, Estados Unidos. Ortiz y Vargas disputarán el título de Campeón Mundial Oro de la categoría Wélter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!