La compañía latinoamericana de TV Paga DirecTV, perteneciente a Grupo Werthein, y la productora de origen argentino Non Stop anunciaron un convenio para producir en conjunto contenidos originales. Las firmas presentaron la asociación como «un movimiento que promete transformar la industria audiovisual en Latinoamérica».
En un comunicado, DirecTV y Non Stop señalaron que la idea es buscar alianzas estratégicas con emisoras de TV Abierta de toda América del Sur y con distintos streamers con el objetivo de «impulsar la creación de coproducciones de alta calidad», en proyectos en los cuales todas las partes resulten beneficiadas y puedan agregar valor a sus negocios. «Esta colaboración no sólo permitirá optimizar recursos y ampliar el
alcance de las producciones, sino que también respetará y celebrará la diversidad cultural y las particularidades de cada territorio donde operan las compañías», añadieron. Además, se mencionó que en estas coproducciones las empresas evaluarán el desarrollo de nuevas formas de comercialización de contenidos, como el modelo de suscripción, el revenue sharing y la publicidad dirigida.
Non Stop es una productora nacida en 1989, cuya sede principal se encuentra en Munro (al igual que las oficinas argentinas de DirecTV), en la provincia de Buenos Aires, Argentina, en los mismos terrenos en los que se ubicó el primer estudio de cine argentino: Lumiton, fundado en 1931. Non Stop ya ha trabajado en producciones para Disney, Netflix, Warner Bros. Discovery y Paka Paka, entre otras grandes empresas de entretenimiento audiovisual.