La compañía especializada en gestión de derechos deportivos 1190 Sports anunció que firmó tres nuevos acuerdos para expandir el alcance del Brasileirao, la liga de fútbol de Brasil, sobre la cual ejerce el rol de representante comercial. Los contratos recientemente cerrados son con el operador de TV Paga Flow (Telecom Argentina), para Argentina Uruguay y Paraguay; con la empresa de TV Paga Tigo (Millicom), para Bolivia; y con la señal deportiva de TV Paga Win Sports, para Colombia.

Los convenios ya comenzaron a regir. Flow está transmitiendo a través de un canal temporal bajo la marca Flow Sports, Tigo lo hace por intermedio de su cadena de señales deportivas Tigo Sports y Win Sports hace lo propio por su canal tradicional. Todos emiten los encuentros en vivo y, adicionalmente, también exhiben resúmenes y producciones especiales.

El contrato con Flow es para la emisión de dos partidos por fecha y tiene una validez hasta la temporada 2027. El de Tigo también es por dos juegos por jornada, pero es apenas para la presente temporada. Por último, el acuerdo de Win Sports le permite tres partidos por fecha hasta la temporada 2027.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!