De esta manera, La Cobra se suma a esta nueva iniciativa en la que streamers empiezan a transmitir fútbol en vivo con derechos. Este es el mismo gen desde donde se originó el hoy exitoso canal brasileño de streaming CazéTV, de Casimiro Miguel. Otra propuesta de esta índole en América Latina es la del streamer y ex-futbolista mexicano Miguel Layún, que en este 2025 y gracias a una asociación con Televisa por los derechos, está emitiendo en vivo juegos de la Liga MX, liga del fútbol mexicano, más específicamente los que América y Monterrey disputan como locales.
«Es una apuesta grande en la historia de mi canal y un sueño que siempre traté de alcanzar», exclamó La Cobra. Al anunciarlo en su stream diario, el argentino explicó que hace meses viene contactando a dueños de derechos deportivos para poder concretar esta iniciativa.
La posibilidad se abre tras un acuerdo firmado entre La Cobra y 1190 Sports, representante comercial internacional del Brasileirao. Según explicó el streamer, no hay dinero de por medio, ya que «los derechos son impagables» para él. La Cobra toma esta ocasión como el primer paso y busca tener un buen rendimiento de audiencia para luego negociar y buscar más sublicencias, sean del Brasileirao o de otros torneos de fútbol. Si bien para 1190 Sports será una prueba para evaluar si esta pantalla puede generar ingresos en un futuro, el beneficio inmediato será promocionar el servicio de streaming de deportes Fanatiz, que pertenece al mismo grupo empresarial, FZ Sports.