La cadena de señales deportivas Espn (The Walt Disney Company) anunció la renovación de contrato con la IndyCar. Así, podrá continuar transmitiendo para Latinoamérica la IndyCar Series, el campeonato de automovilismo más importante de Estados Unidos. El nuevo vínculo comenzará a regir en esta temporada 2025 y culminará a fines de 2027. Las carreras, prácticas y clasificaciones se podrán ver, tanto en vivo como en diferido, a través de las señales de TV Paga de Espn y de la plataforma de streaming Disney+.
La licencia que obtuvo Espn es válida para Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Históricamente, Espn tuvo los derechos de exhibición de la competencia en la región. La única excepción fue entre 2019 y 2021.
El nuevo acuerdo entre Espn y la IndyCar incluye las transmisiones en vivo de la Indy Nxt (categoría de formación de pilotos), con sus 14 carreras, prácticas y clasificaciones, que comparten calendario con la máxima categoría.
En el comunicado compartido por Espn, se expresa cómo será el calendario de la máxima categoría: «La próxima temporada contará con 17 competencias, con la apertura el 2 de marzo en San Petersburg (Florida) y el cierre el 31 de agosto en Nashville (Tennessee), con sus emblemáticas 500 Millas de Indianapolis el 25 de mayo, que cumplirán su 109º edición».