La cadena de señales deportivas Espn y la plataforma de streaming Star+, ambas de Disney, aseguraron los derechos de transmisión de la IndyCar Series para 2022, 2023 y 2024 en toda América Latina. La empresa anunció que todas las carreras serán transmitidas en vivo tanto por TV Paga como por streaming, incluyendo sesiones de entrenamiento y clasificatorias.

La IndyCar Series, la cual se disputa en Estados Unidos, es una de las categorías más grandes y famosas del automovilismo mundial. Gracias a este nuevo acuerdo, Espn volverá después de varios años a transmitirla en la región, mientras que para Star+ se trata de un contenido completamente nuevo.

De esta forma, el portfolio automovilístico del conjunto que forman Espn y Star+ se fortalece, ya que la IndyCar Series pasa a sumarse a las transmisiones de la Fórmula 1, de la Fórmula 2, de la Fórmula 3, del MotoGP, del Campeonato Mundial de Rally, del Rally Dakar, del Campeonato Mundial de Resistencia, del Extreme E, del Weathertech y de la carrera de las 24 Horas de Le Mans.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!