El servicio de streaming Europa+ (Europa Más), exclusivamente de contenidos europeos, anunció que este 8 de abril estrenará la miniserie Kruk: Susurros en La Oscuridad, lo que marcará el debut de su primer título de origen polaco. El catálogo del OTT, propiedad de Castalia Communications e Innokap, ya ofrecía producciones de Reino Unido, de Italia, de Francia, de Alemania, de Bélgica, de Países Bajos y de los países nórdicos.
Esta miniserie «contribuye a la promesa de ofrecer contenidos de entretenimiento de calidad totalmente europeos», explicaron desde la compañía, ampliando así cada vez más la diversidad de las producciones. Kruk: Susurros en La Oscuridad es de la programadora francesa Studio Canal, con la que Europa+ ya tenía un convenio previo.
El nuevo título consta de seis episodios y versa sobre «un inspector de policía que viaja a Bialystok, su ciudad natal al norte de Polonia, para investigar un caso de secuestro, donde, además de resolver el misterio, deberá enfrentar a los demonios de su pasado», detallaron desde la plataforma.