La compañía estadounidense Fox Corporation, perteneciente a los históricos dueños de Fox (Murdoch), comenzó a emitir nuevamente deporte en vivo para Sudamérica hispanoparlante en este mes de enero. Lo está haciendo a través de su canal en YouTube, llamado Fox One. En este regreso, transmitió y tiene programado para transmitir la liga de fútbol de Arabia Saudita, la Fórmula E (categoría de automovilismo con autos eléctricos), la IMSA (categoría de automovilismo de resistencia, es la más popular en Estados Unidos e incluye las 24 horas de Daytona como principal carrera), la E1 Series (carreras de lanchas) y la lucha libre mexicana AAA.
Fox Corp. no se ha expresado sobre este regreso. Es un primer paso, pequeño por ahora, y se desconoce cuáles son los próximos objetivos de la compañía estadounidense en Sudamérica hispanoparlante. Hasta aquí, está exhibiendo los deportes y competencias en los que la compra de los derechos de transmisión para México, país al que Fox Corp. regresó con los deportes en vivo en 2025 (en OTT pago -Fox One-, en OTT gratuito -Tubi- y en TV Paga), incluía también Centroamérica (regresó a través de Tubi) y Sudamérica hispanoparlante.
Fox había desaparecido de Sudamérica hispanoparlante luego de que The Walt Disney Company eliminara o renombrara todos los canales de TV Paga que estaban bajo el paraguas de dicha marca. Fue un proceso paulatino, iniciado en 2019 cuando Disney adquirió 21st Century Fox. Los últimos canales que tuvieron en esta región la marca Fox fueron las señales deportivas Fox Sports que se convirtieron a fines de 2023 en Espn 5, Espn 6 y Espn 7 (en Argentina, la cadena Fox Sports está activa, pero le pertenece a la firma española Mediapro).