El servicio de streaming Netflix informó que poseía en América Latina 34,3 millones de abonados pagos al cierre del primer trimestre de este año. Esa cifra marcó un aumento trimestral de su cartera de clientes del 9,2%, ya que sumó en los primeros tres meses de 2020 un total de 2,9 millones. Los números se dieron a conocer en el reporte financiero trimestral de la compañía.

Los ingresos de la plataforma OTT en la región durante el primer período de este año fueron de USD 793,5 millones, lo que significó un incremento del 9,9% en relación al último trimestre de 2019.

A nivel mundial, Netflix contaba con 182,9 millones de abonados pagos al término del primer trimestre, período en el cual registró USD 5.703,4 millones en ingresos.

En relación a la pandemia Coronavirus (COVID-19), las autoridades de la compañía dijeron que si bien tuvieron que detener las grabaciones de sus producciones originales, cuentan con una gran cantidad de contenido ya terminado o en etapa de posproducción. Por consiguiente, señalaron que podrán continuar estrenando contenidos originales sin dificultades, aunque detallaron que algunos títulos no tendrán doblajes.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!