El gigante del entretenimiento audiovisual Paramount, una corporación de Skydance, estará emitiendo en vivo en América Latina, Estados Unidos y Canadá los eventos de la nueva empresa promotora de box Zuffa Boxing, lanzada por la compañía de entretenimiento y deporte TKO Group Holdings, dueña de la WWE y de la UFC, las competencias más importantes del mundo en lo que concierne a lucha libre profesional y a artes marciales mixtas, respectivamente. Las transmisiones comenzarán en enero de 2026 y se emitirán a través de la plataforma de streaming Paraomunt+, sin costo adicional.
El contrato es de largo plazo, aunque no se detalló la duración exacta. El primer año habrá doce eventos y hay «planes de incrementar esa cifra en los próximos años». También se indicó que existe la posibilidad de que otras pantallas de Paramount exhiban algunos eventos «seleccionados» de Zuffa, como la cadena estadounidense de TV Abierta CBS.
«Hay millones de fanáticos del box que ahora podrán ver peleas competitivas con boxeadores en ascenso, así como a las máximas estrellas del deporte. Paramount será el hogar para los fanáticos de la UFC (NdeR: el acuerdo por la UFC fue en agosto de 2025 y por el momento es solamente para Estados Unidos) y del box que quieran ver las mejores peleas de los deportes de combate», fue lo que dijo Dana White, directivo de Zuffa Boxing y CEO de la UFC.
Por el lado de Paramount fue Cindy Holland, Presidenta de la división Directo al Consumidor, quien habló: «Es una alianza que avanza en varias de nuestras prioridades principales: ofrecer deportes premium a los fanáticos, brindar al público eventos en vivo de primer nivel durante todo el año y crear valor a largo plazo con un portafolio de contenido diferenciado y esencial. Al combinar las capacidades de producción y promoción de clase mundial de TKO y Zuffa Boxing con la pasión de nuestros suscriptores por los deportes, estamos seguros de que ofreceremos algo verdaderamente especial a los fanáticos del box en Estados Unidos, Canadá y América Latina por muchos años».