Según pudo averiguar TAVI Latam, el servicio de streaming Starzplay (de la red estadounidense de canales premium Starz, a su vez propiedad de Lionsgate) lanzó una promoción para nuevos clientes en Brasil y México. El precio de la suscripción mensual durante los primeros seis meses ahora es de aproximadamente USD 1,85 en ambos países (se cobra en moneda local), lo que significa un descuento del 33% para los usuarios brasileños (el abono mensual original es de USD 2,8) y del 55% para los usuarios mexicanos (el abono original es de USD 4,1 por mes).
Si bien no hubo una comunicación oficial de la compañía, el equipo de prensa de Starzplay le confirmó la novedad a TAVI Latam. Se trata de una estrategia para captar nuevos suscriptores.
Los dos países seleccionados para esta promoción son justamente los únicos en Latinoamérica en los cuales Starzplay tiene disponible su aplicación móvil, a través de la cual el usuario puede suscribirse directamente al servicio. En el resto de los países de la región en los que el OTT tiene presencia, la plataforma es ofrecida mediante Apple TV.
Entre los principales títulos de Starzplay se encuentran Power Book II: Ghost, Normal People, The Great, The Act, El Nombre de La Rosa y High Fidelity (esta última será estrenada el próximo 10 de septiembre).