La compañía Fox Corporation, a través de su plataforma de streaming gratuita Tubi, comenzó a emitir en vivo para Centroamérica algunos partidos de la Europa League y de la Conference League, segunda y tercera competencia interclubes de fútbol a nivel continental en Europa. La licencia de exhibición de estos torneos para esta región es de Claro (América Móvil) y de su cadena de señales deportivas Claro Sports; por consiguiente, Fox Corp. debió negociar una sublicencia (no se brindaron detalles sobre ese acuerdo de manera oficial).
El estreno de Tubi con estas competencias fue este 24 y 25 de septiembre. Según se desprende de la programación, la sublicencia fue por la mitad de los partidos de cada jornada. La otra mitad la sigue emitiendo Claro Sports.
Esta es la segunda ocasión en la que Tubi emite en vivo un torneo deportivo para el mercado centroamericano. Su debut había sido en abril de este 2025, cuando comenzó a transmitir la Premier League, liga de fútbol de la primera división de Inglaterra, una competencia que hoy en día continúa exhibiendo en la región. Es importante recordar que, en Centroamérica, Tubi está disponible en Costa Rica, Panamá, Guatemala y El Salvador, no aún en Nicaragua y Honduras.
Otra particularidad que se registró con este inicio de las transmisiones de la Europa League y de la Conference League en Centroamérica es que Claro Sports introdujo esas emisiones en la suscripción paga de YouTube, opción que se suma a la versión tradicional de Claro Sports en TV Paga. La versión abierta de Claro Sports en YouTube sigue activa, pero no incluye muchos de los eventos en vivo.