Los abonados del operador mexicano de TV Satelital Dish (MVS y Echostar) ya no podrán disfrutar de los canales de la cadena deportiva Fox Sports México, propiedad del Grupo Lauman. Este 13 de abril las señales básicas Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3 dejaron la parrilla de programación del DTH. Las dos partes se expresaron y dejaron en claro que el problema es principalmente económico.
Fox Sports México informó en una nota de prensa que no se logró concordar con Dish para continuar con el vínculo comercial. La compañía lamentó la situación y señaló que desde su lado se realizaron esfuerzos para alcanzar el acuerdo. En el comunicado, la cadena deportiva indicó que mantiene el compromiso de seguir con «diálogo abierto» con la directiva de Dish, siempre y cuando las condiciones ofrecidas sean las «adecuadas» para el valor de los canales y para el valor que los suscriptores le dan a la programación de las señales.
Por su lado, Dish le comunicó a sus abonados que «suspendió» las señales de Fox Sports debido a que Grupo Lauman decidió incrementar «de forma muy importante» el costo de las mismas. Además, el operador de TV Satelital explicó que el aumento fue aplicado justo cuando la cadena deportiva está empezando a migrar parte de la programación de las tres señales básicas al nuevo canal premium Fox Sports Premium.