Tras los conflictos que se habían hecho públicos en diciembre de 2024, la emisora Fox Sports México (Grupo Lauman) y la NFL (la liga de fútbol americano) llegaron a un acuerdo para que el canal mexicano de deportes recupere los derechos que tenía para transmitir la liga. Desde el 26 de diciembre, la señal se encuentra emitiendo nuevamente los encuentros en vivo.
El 12 de diciembre del año pasado, la NFL emitió un comunicado en el cual especificaba que suspendía temporalmente los derechos de televisación de Fox Sports México debido a problemas contractuales. Días después, Fox Sports anunció en sus redes y en su canal la transmisión de Seattle Seahawks vs. Chicago Bears; el hecho que marcó la recuperación de la licencia, ya que no hubo ninguna nota oficial anunciando el nuevo acuerdo.
Desde ese cotejo en adelante, los encuentros se volvieron a transmitir por Fox Sports México siguiendo la licencia original: emisión en vivo del juego de los días jueves y de cuatro encuentros de los domingos (en la última fecha se exhibieron solamente los del día domingo, pues no hubo encuentro el día jueves). A su vez, periodistas de Fox Sports México empezaron a promocionar al aire en estos últimos días la transmisión del Super Bowl, la final de la NFL que se llevará a cabo el próximo 9 de febrero, confirmando así que el canal de deportes tendrá la emisión en vivo de uno de los eventos más importantes del planeta.