La plataforma OTT mexicana de deportes Caliente TV, propiedad de Fox Corporation desde junio de este 2025, dejó de funcionar en estos últimos días. Todos sus contenidos ya se habían integrado totalmente a Fox One, el nuevo servicio de streaming de Fox lanzado en el mercado mexicano en octubre de este año. Así, la desaparición de la marca Caliente TV se completa. Primero, el canal lineal fue renombrado como Fox en agosto de este 2025 y, ahora se cancela el OTT, tras unos meses de transición en el que convivieron ambos servicios de streaming, Fox One y Caliente TV.
Hoy en día, todo lo que antes llevaba el nombre de Caliente TV se encuentra bajo la denominación de Fox o de Fox One: redes sociales, el canal de YouTube, el sitio web y la plataforma de streaming.
Esta eliminación de la marca Caliente TV era esperable. El conglomerado de medios estadounidense había anunciado en el mismo momento en el que había informado su adquisición de Caliente TV que iba a crear un nuevo canal de TV Paga y un nuevo servicio de streaming.
De esta manera, todos los programas deportivos y las transmisiones de eventos deportivos de Fox Corp. en México se hallan en Fox One: la Champions League (principal competencia europea de clubes de fútbol), la Liga MX (primera división mexicana de fútbol), la Premier League (liga de fútbol de Inglaterra), la Ligue 1 (liga de fútbol de Francia), la Coppa Italia y la Supercoppa de Italia (fútbol), la Concacaf Champions Cup (principal competencia entre clubes de fútbol de Centroamérica y Norteamérica), la MLB (béisbol estadounidense), la LMP (béisbol mexicano) y la Fórmula E, el Nascar y el Campeonato Mundial de Rally (WRC) en automovilismo.