Tras la captura del Presidente de Venezuela Nicolás Maduro el pasado sábado 3 de enero, fue puesta a disposición de los operadores de TV Paga de dicho país la señal de noticias DNews, perteneciente a la compañía de TV por suscripción DirecTV (Grupo Werthein), la cual no opera en territorio venezolano. De esta manera, el canal está disponible vía satélite en forma gratuita para que los operadores venezolanos puedan incluirlo en sus servicios de TV Paga.

DirecTV anunció la novedad el mismo 3 de enero y señaló que la llegada al territorio venezolano de DNews tiene como principal objetivo «garantizar el acceso a la información de toda la ciudadanía». A su vez, informó que esta decisión forma parte de una expansión general que están desarrollando en toda América del Sur.

«DNews se diferencia por el desarrollo de contenidos veraces y oportunos en momentos en los que la mejor información representa mayor seguridad para los venezolanos. Desde sus inicios, DNews se posicionó con sus profundas coberturas sobre la crisis en Venezuela», afirmaron desde la señal de noticias.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!