Tal como habían prometido los ejecutivos de la compañía, la operadora venezolana de TV Satelital SimpleTV añadió a su grilla el canal Espn, la señal de Disney que emite los eventos deportivos en vivo más importantes. El DTH ya exhibía Espn 2 y Espn 3. La Directora de Marketing de la empresa, María Elisa Álvarez, había indicado que Espn estaba en «proceso de adecuación técnica» hace un par de semanas.
«¡Lo tenemos! Sí, ya Espn forma parte de nuestra parrilla de programación. Sabíamos lo mucho que lo estabas pidiendo, y esa espera acaba de llegar a su fin», así la operadora le comunicó la noticia a sus clientes por redes sociales. De esta manera, SimpleTV cumple con uno de los principales reclamos de sus abonados.
La promesa de la antigua operación de DirecTV Venezuela también había incluido la incorporación de los canales premium de HBO y de Star (marca que reemplazará a Fox el próximo 22 de febrero), los cuales aún no han sido activados. En el caso de las señales premium, Álvarez había dicho que las negociaciones todavía no estaban cerradas.