La empresa audiovisual Warner Bros. Discovery decidió en América Latina comenzar a realizar algunos cambios en su servicio de streaming HBO Max. La principal modificación es en la estructura de planes, ya que desde los últimos días dejó de ofrecer el paquete Móvil, la opción más económica del OTT que permitía visualizar los contenidos exclusivamente desde smartphones y tablets, solamente en un dispositivo a la vez y únicamente en una definición estándar (SD). El otro cambio fue el aumento del precio del plan Estándar en varios países, como México, Brasil y Colombia.
HBO Max había iniciado operaciones en la región en junio de 2021 ofreciendo dos planes, el Estándar y el Móvil. Ahora, únicamente existirá un único paquete, el cual se puede pagar en forma mensual, trimestral o anual. La nueva estructura de planes fue aplicada en toda la región, incluyendo Hispanoamérica, Brasil y el Caribe.
«Los suscriptores nuevos y que regresan ya no pueden suscribirse al plan Móvil. Los suscriptores actuales al plan Móvil pueden mantener su plan de suscripción. Sin embargo, si cambias al plan Estándar, no podrás volver a cambiar al plan Móvil», detallan desde la plataforma. El motivo de la eliminación del plan Móvil no fue explicado.