En estos últimos días, la programadora Sony Pictures Television (SPT) estrenó en Brasil sus canales FAST (Free Ad-supported Streaming TV), televisión por streaming gratuita basada en publicidad. Las señales se encuentran bajo la marca Sony One y, por ahora, solamente están disponibles en Samsung TV Plus, el servicio OTT gratuito que viene insertado en los últimos modelos de televisores Samsung.
Las señales FAST de Sony habían sido lanzadas en América Latina, primero en México, a principios de 2022. Al igual que en el mercado brasileño, el acuerdo de distribución fue con Samsung TV Plus.
Si bien en México hay cuatro canales Sony One, en Brasil la programadora habilitó solamente dos señales. Por un lado, Sony One Emoçoes, con series clásicas. Por el otro, Sony One Shark Tank Brasil, dedicado exclusivamente al reality show de emprendedores Shark Tank.
«Estamos entusiasmados por tener un nuevo lugar en Brasil para las diversas ofertas de contenido de alta calidad de SPT. La asociación con Samsung TV Plus posibilita que series deseadas por el público brasileño estén disponibles de forma fácil, ágil e intuitiva para un número cada vez más grande de personas», comentó Francisco Rivera, Director de Negocios Emergentes de SPT en Latinoamérica.