El proveedor de Internet y TV Paga brasileño Alares selló un acuerdo con DirecTV (Grupo Werthein), a través de Vrio, para la incorporación del servicio de TV Paga por streaming DGo a su oferta de servicios, lo que le permitirá brindar a sus usuarios acceso a los contenidos bajo demanda y a los canales en vivo de TV Paga incluidos en la plataforma, que se suman a lo que Alares brinda actualmente, que incluye acceso a Internet, TV Paga tradicional, telefonía y otras plataformas OTT. Alares comenzó a promocionarlo en estos últimos días y, desde DirecTV, le confirmaron el acuerdo a TAVI Latam.
La estrategia de tercerización de la comercialización de DGo es una apuesta que ya tiene varios años en Brasil. Anteriormente, DirecTV supo cerrar acuerdos con Algar Telecom, Associaçao Neo, Playhub y Campsoft. En el resto de la región, la compañía ya implementó la estrategia en Colombia, Argentina, Ecuador y Perú.
La incorporación de DGo le permite a Alares complementar y solidificar su oferta, justo días después de la culminación de su proceso de unificación de marca. El grupo Triple Play Brasil llevó adelante un plan para que todos sus operadores de telecomunicaciones se llamen Alares. El último en pasar por este proceso fue Cabo Telecom. Antes habían cambiado su nombre Multiplay, Conexao, Waynet, Outcenter, Starweb y Webnet.