Como parte del recorte de presupuesto que viene desarrollando el Gobierno de Argentina en la emisora estatal TV Pública desde que asumió el Presidente Javier Milei a fines del 2023, el canal dejó de transmitir durante las 24 horas del día. Este 16 de abril, por primera vez después de muchos años, la estación cortó su transmisión a la madrugada por un período de seis horas. Al aire se colocó la imagen de una cámara fija ubicada en el centro de la ciudad de Buenos Aires.
A partir del nuevo Gobierno Nacional, la TV Pública fue cancelando durante los primeros meses de 2024 la gran mayoría de los programas que conformaban la programación de la señal. Hoy en día, el canal solamente tiene en vivo sus noticieros y algunos eventos deportivos, mientras que el resto de los programas son repeticiones de años anteriores. Oficialmente, desde la emisora estatal no han revelado ningún plan ni proyecto a futuro.
La TV Pública era la única estación de TV Abierta en Argentina que estaba en la actualidad emitiendo las 24 horas del día. El resto de los canales nacionales abiertos inician la madrugada con programas infomerciales para luego cortar su transmisión hasta el comienzo de la mañana.