Si bien le están resultando exitosas a Netflix las transmisiones en vivo de box, no puede evitar algunos inconvenientes. En este caso, el enfrentamiento entre Jake Paul y Gervonta Davis que iba a emitir para todo el mundo el próximo 14 de noviembre fue cancelado, debido a la demanda que recibió en su contra Davis en los últimos días, en la que se lo acusa de violencia sobre su ex-novia.
En 2024, Netflix había tenido problemas con el choque entre Paul y Mike Tyson. Dicha pelea tuvo que ser postergada cuatro meses por cuestiones físicas y de salud de Tyson. Igualmente, en definitiva, el evento se desarrolló y fue un éxito de audiencia.
La noticia de la cancelación del Paul-Davis fue comunicada por la agencia promotora del combate, Most Valuable Promotions (MVP). La firma señaló que están intentando reemplazar el evento. Están trabajando para la organización de un nuevo combate para Netflix, que tendrá en el ring también a Jake Paul. El plan es que dicho enfrentamiento sea realizado antes de la finalización del 2025.