La compañía de tecnología de origen polaco Redge Technologies anunció que, producto de un nuevo contrato, ha concluido el despliegue de su plataforma de protección integral contra ataques DDoS (ataque de denegación de servicio) en Atman, «el mayor operador polaco de centro de datos y proveedor de servicios de coubicación». El proyecto se implementó utilizando la tecnología Redge Guardian y la solución GenieATM, suministrada por Genie Networks, socio de Redge Technologies.

Redge es una firma que nació en 2007 y hoy en día es uno de los líderes en el mercado de OTT y edge computing en Europa Central y Europa Oriental. Igualmente, desde 2023 tiene presencia en América Latina, teniendo su primer gran contrato con Associaçao Neo de Brasil en 2024. Le ofrece sus servicios a canales de televisión, plataformas de streaming y operadores de telecomunicaciones.

Para el desarrollo en Atman, «Redge realizó un proyecto integral que abarcó el diseño de la arquitectura, la entrega y configuración de dispositivos, las pruebas de aceptación y la capacitación, así como también la implementación y el soporte posterior», explicaron desde la compañía de tecnología.

«Redge Guardian es una solución de nivel operador diseñada para ofrecer los más altos niveles de rendimiento y confiabilidad en la protección de la infraestructura de red. El sistema combina análisis avanzado de tráfico con capacidades de inspección profunda de paquetes (DPI), lo que permite la detección efectiva en tiempo real y la mitigación automática de ataques DDoS. Está disponible en modelos de implementación tanto en la nube como locales y es utilizado por los principales operadores regionales de telecomunicaciones, operadores de centros de datos y organizaciones del sector público», detallaron.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!