La sociedad estatal Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) anunció que su nueva plataforma de streaming RTVE Play comenzó a estar disponible desde este 8 de junio en todos los países americanos, incluyendo toda América Latina, Estados Unidos y Canadá. El OTT se encontraba en etapa de pruebas en Panamá desde principios de abril de este año.
RTVE Play tiene un costo mensual de USD 2,99 y le ofrece al nuevo usuario un período de prueba gratuito de un mes. Se puede acceder al servicio a través de dispositivos fijos y móviles, tanto iOS como Android (la suscripción mensual permite la reproducción de contenidos hasta en tres dispositivos en simultáneo).
En la plataforma se pueden visualizar «los últimos estrenos de RTVE, temporadas completas de series que triunfaron y triunfan en España y en el mundo, programas que marcaron época y películas para todos los gustos», detallaron desde la sociedad estatal española.
«RTVE quiere que esta plataforma constituya un auténtico trampolín para dar a conocer en todo el mundo la pujante industria audiovisual de España», explicó la corporación.