The Walt Disney Company nuevamente obtuvo una extensión del período que disponía para concretar la venta de la red de canales deportivos Fox Sports en México, una condición que impuso el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) cuando autorizó la fusión entre Disney y Fox. La fecha límite era este 4 de diciembre y ahora pasó a ser el 4 de marzo de 2021. De esta manera, el período de desincorporación de Fox Sports estará cerca de cumplir los dos años, ya que el ente regulador había fijado el requerimiento el 11 de marzo de 2019.
Si bien no hay información oficial al respecto, varios medios mexicanos señalaron a Mediapro como la principal candidata a adquirir Fox Sports. La prensa local sostiene que la productora española con base en Barcelona tiene las negociaciones muy avanzadas y que se encuentra esperando la autorización del IFT.
Desde hace mucho tiempo que en México se menciona a Mediapro como una de las interesadas en Fox Sports. Sin embargo, esta es la primera vez que se la individualiza como la que tiene mejores posibilidades. Otras compañías como AT&T, Fox Corporation, DAZN, NBC y Comcast habían sido nombradas anteriormente por el periodismo mexicano.