La compañía de streaming Netflix registró de nuevo un desaceleramiento en el crecimiento de su base de suscriptores en el mercado latinoamericano en el tercer trimestre de 2021, según el último balance financiero de la firma. La plataforma aumentó su cartera de clientes en ese período un 0,85% al totalizar 38,99 millones de abonados. Ya había tenido rendimientos similares en el Q1 2021 con un crecimiento del 0,95% y en el Q3 2020 con uno de 0,71%.

«UCAN (NdeR: Estados Unidos y Canadá) y Latinoamérica crecieron más lentamente. Estas regiones tienen alta penetración de hogares de banda ancha, aunque creemos que todavía tenemos un amplio camino para crecer a medida que continuamos mejorando nuestro servicio», señaló Netflix en su reporte trimestral.

«Debemos hacer los shows y películas que la gente de Latinoamérica ama. Y eso es lo que seguirá impulsando nuestro crecimiento», comentó Ted Sarandos, Co-CEO del OTT. Por su parte, el Director Financiero de la empresa, Spencer Adam Neumann, explicó que uno de los motivos del citado desaceleramiento fue un aumento de precios que realizaron en Brasil.

La compañía también informó las estadísticas de su evento virtual Tudum, desarrollado a nivel global el 25 de septiembre. La novedosa propuesta tuvo 700 millones de visualizaciones y fue visto en más de 180 países.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!