En Brasil, la compañía de servicios OTT Watch Brasil cerró un contrato en estos últimos días con el fabricante de productos electrónicos Multilaser para que este pase a ser representante comercial de su servicio mayorista, cuyas ventas están focalizadas en pequeños y medianos ISPs (proveedores de Internet). Justamente, Multilaser cuenta con una división especialmente destinada a ISPs, llamada Multilaser PRO, que tiene más de 3 mil clientes.
El anuncio fue realizado en Abrint 2021, un evento organizado hace pocos días por la Asociación Brasileña de Proveedores de Internet y Telecomunicaciones. Allí, Watch Brasil tuvo un stand.
Mauricio Almeida, fundador y CEO de Watch Brasil, señaló que el nuevo contrato los «fortalece tremendamente» y que están actualmente capacitando al equipo de Multilaser. El ejecutivo le había indicado previamente al website brasileño TelaViva que el acuerdo que estaban por anunciar ampliaba 20 veces la fuerza de ventas que tenían. «Nuestra expectativa con Watch Brasil es alta, esperamos alcanzar más de 2 millones de personas en el primer año», concluyó el Director Comercial de Multilaser PRO, Glayton Martinelli.