El operador de TV Satelital DirecTV (Grupo Werthein) creó su propia señal de deportes de combate. La denominó DirecTV Sports Fight y este 15 de febrero realizó un evento de lanzamiento en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El canal comenzará sus transmisiones a partir del 18 de febrero.
Esta nueva propuesta surge a raíz de una alianza que la compañía de DTH y la productora argentina Torneos sellaron con la PFL (Professional Fighters League), una de las principales ligas de artes marciales mixtas. «Del acuerdo también participan Athletic Sports Group y su subsidiaria Fight Globe, la distribuidora de deportes de combate más grande del mundo», informaron las compañías.
Si bien el contenido estelar serán las peleas de la PFL, el nuevo canal también tendrá contenidos de boxeo, kick boxing, muay thai, K-1 y muchas otras competencias de deportes de combate. DirecTV Sports Fight estará disponible en los canales 620 (SD) y 1620 (HD) del servicio tradicional de DTH del operador y también en la plataforma de streaming DirecTV Go.