El auge de los servicios de streaming no se restringe solamente a programadores y productores de contenidos audiovisuales o a operadores de telecomunicaciones. En estos últimos días, la cadena de estaciones de combustible y productos para los vehículos Axion activó en Argentina su propia plataforma. El OTT se denomina On Stream; el nombre está asociado a la marca On, el programa de descuentos y beneficios de la empresa.
On Stream ofrece un interesante catálogo de películas de distintos géneros como acción, comedia, romance, drama, terror, western, fantasía, animación e infantil. Además, tiene estrenos, con ventanas que van desde el mes y medio desde su lanzamiento en cines nacionales. La plataforma fue desarrollada por el proveedor mayorista OTT OnePlay y puede ser disfrutada vía web y desde dispositivos móviles y smart TVs.
El servicio está disponible para los clientes asociados al programa de descuentos y beneficios On. Dichas personas acceden en forma gratuita a visualizar los títulos a partir de cada compra que realicen en las estaciones Axion. A su vez, los usuarios pueden alquilar los films abonando «un precio sumamente accesible», detallaron las dos firmas en un comunicado.
En la nota de prensa, se explicó que se trata de «un nuevo concepto en la fidelización de clientes». También se mencionó que el acuerdo con OnePlay le permitirá a Axion realizar acciones de activación relacionadas con grandes estrenos cinematográficos.