El próximo sábado 26 de octubre se dará el clásico del fútbol español entre los clubes Real Madrid y Barcelona, en lo que es el partido más importante de España y uno de los más atractivos del mundo. Los derechos exclusivos del juego los tiene en Sudamérica hispanoparlante DirecTV (posee un 50% de la liga española y la otra mitad la tiene Espn). En Argentina, el operador de TV Paga utilizará este encuentro para volver a apostar por una opción para no suscriptores mensuales. Nuevamente, implementará la modalidad transaccional, Pay Per View (Pago Por Ver), una estrategia que recién este año decidió comenzar a impulsar.

La opción está únicamente disponible en la plataforma de streaming de la empresa, DGo. El plan de partido único tiene un valor de ARS 6.990 (unos USD 7,1). Los no suscriptores interesados en adquirir el partido deberán ingresar a DGo y contratar el plan denominado Partido Real Madrid vs. Barcelona.

Esta estrategia de Pay Per View para no suscriptores, DirecTV la aplicó durante este año en Argentina para ciertos eventos deportivos que tuvieron un interés relevante. Lo hizo en varios juegos de la Copa Sudamericana (torneo continental de fútbol de segundo orden; DirecTV tiene los derechos de los partidos del certamen, muchos de ellos en exclusividad) cuando los protagonistas eran equipos argentinos; puntualmente lo llevó adelante con Boca Juniors (cuatro ocasiones), con Racing Club (en una oportunidad) y con Rosario Central (una vez). Esta será la primera vez que emplea esta modalidad para un certamen diferente a la Copa Sudamericana.

 

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!