La compañía de TV Satelital DirecTV (Grupo Werthein) ya comenzó a expandir a nuevos mercados su reproductor de streaming DirecTV Go Box, tal como Gustavo Fonseca, Vicepresidente de OTT de la empresa, le había adelantado a TAVI Latam. A fines del 2020, la firma empezó a comercializarlo en Chile y en estos primeros días del 2022 lo hizo en Argentina.
Igualmente, la estrategia que está desarrollando DirecTV en el mercado argentino es diferente a la que está desplegando en el chileno. Mientras que en Chile el usuario puede adquirir el equipo en forma individual, en Argentina el STB se entrega únicamente en comodato como parte del abono mensual de un nuevo plan de TV Satelital, denominado Smart.
El paquete Smart tiene un valor mensual de USD 33,9 y, además del Go Box, le ofrece al suscriptor un decodificador tradicional de DTH. El plan cuenta con 152 señales, 82 en alta calidad (HD).
El DirecTV Go Box es un STB con Android TV que permite acceder desde un televisor sin conectividad a todas las plataformas de streaming, lógicamente incluyendo a DirecTV Go, así como también a otro tipo de aplicaciones. En el resto de los mercados latinoamericanos en los que opera DirecTV, el nuevo equipo todavía no fue lanzado.