El operador argentino de TV Paga Flow (Telecom Argentina) anunció que este 3 de septiembre debutará la tercera temporada de La Cruda, el podcast que conduce Migue Granados. Se verá por Flow, por el canal de streaming Olga (Migue Granados es uno de los propietarios) y por Spotify, plataforma que produjo las dos primeras temporadas. En el caso de esta tercera temporada se trata de una coproducción entre Flow y Olga; es el primer podcast para ambas compañías.
La Cruda es un podcast de entrevistas en el que se tocan temas que atraviesan a la sociedad y que no siempre son hablados. El objetivo del podcast es visibilizar temas “crudos”. Algunos de ellos involucran a la religión, a la salud, a los estilos de vida, a la psiquiatría, al poliamor, a las drogas, a las experiencias de sobrevivencia, entre otros. Se pueden mencionar entre los entrevistados en temporadas anteriores a Gastón Pauls (contó su experiencia con las drogas), a sobrevivientes del incendio de Cromañón, a Carlos Páez Vilaró (sobreviviente de la tragedia de Los Andes en 1972), a Malena Valenzuela (sobreviviente de un ACV), a Jimena Aduriz (madre de Ángeles Rawson, adolescente asesinada) y a Mario Sepúlveda (minero sobreviviente del derrumbe de una mina en Chile en 2010). La Cruda lideró durante mucho tiempo el ranking de lo más escuchado en Spotify y recibió varios premios.
La gran novedad para esta tercera temporada es que el podcast será en formato audiovisual, es decir, se le sumará video al audio.
Los clientes de Flow van a poder ver a partir del 3 de septiembre la primera tanda de capítulos de esta nueva temporada. Serán ocho episodios, los cuales serán lanzados todos al mismo tiempo. Spotify no tendrá todos disponibles en simultáneo. Luego de los primeros ocho capítulos, se irán estrenando más.
“La Cruda se suma al catálogo de títulos originales disponibles en el On Demand de Flow como parte de una estrategia de entretenimiento que integra diversas verticales como la TV en vivo y una grilla completa de canales de noticias, deportes y entretenimiento; títulos como series, películas y documentales; producciones propias y la integración de las OTT más demandadas por los usuarios”, expresaron en un comunicado oficial de Flow.