La empresa de telecomunicaciones Telecom de Argentina informó que al término del 2 de diciembre ya eran más de 150 mil los clientes de su operador Personal (servicios móviles e Internet residencial) los que habían disfrutado del beneficio que lanzó la compañía de ver la Copa del Mundo de fútbol Qatar 2022 sin costo adicional a través de su servicio de TV Paga por streaming Flow Flex. La promoción fue lanzada en noviembre y continuará hasta el 31 de diciembre de este año.
La cifra de 150 mil abonados es considerable, teniendo en cuenta que la estrategia de la empresa es que parte de esos suscriptores quede conforme con el servicio y termine contratándolo en forma permanente. El beneficio no solamente permite ver gratis los partidos del Mundial (en los canales TV Pública y TyC Sports), sino que los usuarios también tienen acceso a toda la grilla de señales de la prestación de TV Paga de Flow.
En relación con el consumo total que registró Flow durante los encuentros de Qatar 2022, la empresa contó que al 2 de diciembre, incluyendo el uso tanto a través del decodificador Flow Box como mediante la aplicación, ya había superado los 140 millones en visualizaciones, siendo el partido entre Argentina y Polonia el más visto con 5,2 millones. Otro dato muy relevante que ofreció Telecom fue que el 89% de las visualizaciones del citado match fueron a través de Flow Box, mostrando claramente la preferencia del usuario a la hora de ver cotejos de esta índole.