La compañía argentina de telecomunicaciones Telecentro sumó a sus servicios la plataforma de streaming Amazon Prime Video y lanzó una promoción a través de la cual aquellos clientes de Telecentro que se suscriban al OTT recibirán tres meses de regalo. La empresa argentina ya había integrado Amazon Prime Video a su prestación de TV Paga, haciendo posible el acceso al OTT a través del decodificador, pero hasta el momento no podía incluir en su factura de servicios de telecomunicaciones la suscripción a la plataforma de streaming. Ahora podrá hacerlo, ofreciendo así una nueva facilidad a sus clientes.
Esta nueva alianza entre Telecentro y Amazon empezó a correr desde este 21 de enero. El único requisito para poder aprovechar este beneficio es ser cliente de alguno de los servicios del operador.
En América Latina, este tipo de acuerdos con empresas de telecomunicaciones son cada vez más frecuentes entre las plataformas de streaming y Prime Video es una de las que lidera esta iniciativa. En Argentina, la comenzó en 2019 con Movistar (Telefónica).