En una nueva apuesta por los eventos de música en vivo, el operador argentino de TV Paga Telecentro emitirá en vivo el evento Gracias Mercedes, una velada a cargo del canal de streaming Olga en la que se realizará un homenaje a la artista musical argentina Mercedes Sosa, fallecida en 2009. El show se llevará a cabo en el mítico Teatro Colón, de Buenos Aires, el próximo 9 de julio.

Aquellos que sean clientes de Telecentro podrán disfrutar del espectáculo en el canal 1.065 sin costo adicional. Una vez terminado el evento, la emisión quedará guardada para ver bajo demanda en la plataforma de streaming del operador T-Play. Además, el evento se podrá ver en el canal oficial de YouTube de Olga.

Este tipo de eventos son realizados habitualmente por Olga. Se convocan a músicos locales para cantar canciones del artista homenajeado. En este caso, para honrar a Mercedes Sosa, estarán presentes Soledad Pastorutti, Pedro Aznar, Cazzu, Nahuel Pennisi y Alejandro Lerner, entre otros nombres relevantes de la música argentina.

Es la tercera vez que Telecentro emite este tipo de eventos de Olga. En octubre del año pasado, emitió el homenaje que se le hizo a Charly García en el Charly Day y, en abril de este año, hizo lo propio con el Calamaro Day, que fue una dedicatoria a Andrés Calamaro. Además de estos homenajes de Olga, Telecentro apostó también en el último tiempo por otros tipos de shows musicales en vivo como el recital de La Joaqui o el festival de El Gran Folklorazo.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!