El Gerente General de la Cooperativa de Telecomunicaciones La Paz (Cotel) de Bolivia, Fernando Dips, le reveló al periódico local La Razón que están lanzando «una medida en desesperación» para los clientes del servicio de TV por Cable: «Ofrecemos una suscripción anual gratuita a quienes nos denuncien conexiones clandestinas». Según el ejecutivo, la piratería en TV Paga es uno de los principales factores que afectan los ingresos de Cotel.

La campaña en contra de la corrupción no termina en la oferta del año gratis, también perdonarán a usuarios ilegales. «Vamos a ir por un perdonazo a todas las personas que tengan directa o indirectamente el servicio, ellos pueden venir a la cooperativa, reconocer su error y arrepentirse, para que partir de ese día se puedan suscribir legalmente», explicó Dips. «Les vamos a dar 30 días gratis», agregó.

Luego, en relación a la deuda que tiene Cotel con las cadenas de canales Fox, ESPN y Disney (ahora todas propiedad de Disney), Dips señaló que la cooperativa llegó a un acuerdo para el pago de las obligaciones y la reposición de las señales en los próximos días.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!