El canal deportivo BandSports (Grupo Bandeirantes) anunció que planea llegar al 100% de los usuarios de TV Paga durante las transmisiones de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Para alcanzar dicho objetivo liberará la señal para que aparezca en la grilla de programación de los abonados a los planes iniciales, así lo confirmó el Vicepresidente de Newco, la división de señales de TV por suscripción del Grupo Bandeirantes, Paulo Saad Jafet.
La estrategia de BandSports entonces será seducir a los anunciantes, ya que llegarán a un número mayor de televidentes de los que tienen hoy en día. Newco divulgó que en primer término serán vendidas las seis pautas de publicidad principales a un valor de USD 2,68 millones cada una. Jafet develó que la inversión para todos los Juegos Olímpicos estará en una cifra cercana a los USD 7,3 millones.
En Brasil, además de BandSports, las señales de Globo también están confirmadas para transmitir el evento deportivo. Harán la cobertura en TV Paga a través de la red de canales SporTV y en TV Abierta mediante el canal Rede Globo.