El periodista y relator brasileño Galvao Bueno, ex Globo, sigue avanzando en la cobertura de eventos deportivos en vivo en su canal de YouTube (Canal GB). Luego de transmitir en marzo el partido amistoso de fútbol entre Brasil y Marruecos, está comprando los derechos de exhibición de Stock Car, la principal categoría automovilística de Brasil. La información fue revelada por el website brasileño UOL, que detalló que en los próximos días se firmará el contrato.

De esta forma, Galvao Bueno incrementará el atractivo de su canal de YouTube al añadir otro de los deportes en los que ya tiene experiencia. Además de ser famoso por sus relatos en el fútbol, el periodista también supo destacarse en el automovilismo, narrando Fórmula 1 y Stock Car.

Globo y Bandeirantes también tienen licencia para emitir Stock Car en esta temporada 2023. Mientras el primero lo transmite por su cadena de TV Paga SporTV, el segundo lo hace por su emisora de TV Abierta Band. El campeonato comenzó en abril.

El canal de YouTube de Galvao Bueno es una sociedad del periodista con Play9, una empresa que se destaca en la creación y gestión de redes sociales y plataformas digitales y que pertenece al influencer Felipe Neto y al exejecutivo de Globo João Pedro Paes Leme. La transmisión de Brasil-Marruecos, la primera y hasta ahora única de un evento deportivo en vivo del Canal GB, registró 10 millones de usuarios únicos y tuvo un pico de 1,5 millones de espectadores en simultáneo.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!